SERVICIOS

En LA CONOCIDA sabemos que llevar a cabo una producción artística no es una tarea fácil.

Así que hemos decidido poner a vuestra disposición nuestras herramientras para que diseñéis vuestro proyecto. Quizá solo necesitéis un consejo, una foto, un dossier o un plan.

¡Pregúntanos y te ayudaremos!

Show More

Producción y Distribución

Tienes una idea y no sabes como llevarla a cabo. Quizá sencillamente necesites organizar tu presupuesto o puede que necesites coordinar de manera general los medios técnicos y artísticos con los que cuentas.

En todas estas cosas y en muchas más podemos colaborar con tu proyecto.

Área Jurídica y Administrativa

Cuando pensamos en hacer nuestra obra de teatro, nadie nos dijo que tendríamos que manejar tantos términos legales. Seguramente a lo largo de tu trabajo te encontrarás con la necesidad de organizar administrativamente tu compañía de teatro, hacer contratos, presentar declaraciones o estar al tanto de las convocatorias.

Show More

Comunicación y Redes Sociales

No solo es importante llevar a cabo nuestro proyecto, sino hacerlo llegar al público de la forma en que queremos. Para ello os proponemos establecer relaciones con medios especializados,  diseñar una campaña de comunicación acorde con nuestro montaje o gestionar las redes sociales.

Creatividad e Imagen

Podemos crear cualquier imagen que necesites. Un cartel para tu obra de teatro, diseño del logotipo de tu compañía, la edición de un dossier, fotografías del espectáculo, etc. Además si lo necesitas podemos grabar tu obra y montarla generando el material audiovisual que precises.

Show More

Área Pedagógica y Accesibilidad

No solo queremos trabajar con los artistas sino también con el público. Por ello queremos proponer tanto a las compañías como al público espectáculos accesibles. Para ello proponemos la elaboración de material pedagógico y la adaptación de montajes, exposiciones y eventos culturales para personas con discapacidad cognitiva, visual o auditiva.

Organización de Eventos

Cada día cuenta, y por ello en LA CONOCIDA no queremos perder ninguna ocasión. Por ello trabajamos activamente en la recepción del público en la sala, así como en la organización de festivales, presentaciones literarias, estrenos teatrales o coordinación y acompañamiento en giras de teatro.